miércoles, 20 de noviembre de 2013

Dispuesto a trabajar.


Unas de las actividades que trabajamos en clase, es realizar cartas de presentación, para la busqueda de empleo.

 
SHOEL ALEXANDER
SANTACRUZ PAVÓN                                                              
Tel. 000000000 / 9100000000
C/ Camino de los Frailes, 6 2B
28949 Fuenlabrada  (Madrid)
DNI: 00000000000-R               
    Fecha de nacimiento 00-00-98                                
 
                                                                                                 Sr. Don Juan Gomes
                                                                                                 Jefe de personal
                                                                                                 Electro lux
                                                                                                 C/  Rió Tajoña nº 2
                                                                                                28099 Getafe (Madrid)

 
 
 
Estimado Sr. Don Juan Gómez:

 

Le escribo con  relación al anuncio  de publicidad en el periódico de El País para un puesto de electricista.

Tengo dos certificados en instalaciones eléctricas con un total de 500 horas.
 
Tras leer la descripción del trabajo, estoy seguro de que mis capacidades encajan perfectamente en este puesto.

Si tiene alguna pregunta no dude contactar conmigo al 651055583 o a mi correo electrónico. Shoel-000@hotmail.com

Adjunto mi currículum vitae y quedo a la espera de sus noticias.

Atentamente  

 

SHOEL ALEXANDER SANTACRUZ PAVÓN